Vídeo: Así suena Bon Jovi sin Richie Sambora en ‘Livin’ on a prayer’

El grupo de Nueva Jersey actúa sin su guitarrista, que acaba de ingresar en una clínica de desintoxicación. El sustituto es un instrumentista que tocó para Avril Lavigne o Alice Cooper. Por 'Rolling Stone'
Por - 03 de mayo de 2011
-
-
-
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

El motor de Bon Jovi no se detiene. Ni siquiera cuando falta una de sus piezas básicas. Hace unos días dábamos la noticia de que Richie Sambora, el guitarrista clásico de Bon Jovi, ingresaba en una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol. Quizá lo lógico hubiera sido parar la gira hasta su recuperación, pero no: el resto del grupo ha decidido continuar. Algunos seguidores se muestran molestos ante esta decisión. No se sabe si Sambora estará listo para sus conciertos españoles del mes de julio, pero un sector de sus fans ya han advertido: “Si Richie no está en Barcelona y San Sebastián, que me devuelvan el dinero”.

Este fin de semana (el sábado 30 de abril) se ha escenificado aquello de “el espectáculo debe continuar”. Bon Jovi actuó en el New Orleans Jazz Fest. Y lo hizo sin los rápidos punteos de Sambora. El sustituto es Phil Xenidis, más conocido como Phil X, canadiense de 44 años. Phil es el guitarrista de la banda Powder además de un músico de sesión muy solicitado: ha tocado en álbumes de Avril Lavigne, Tommy Lee, Rob Zombie o Alice Cooper. También toca con Triumph.

“Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro hermano Richie”, dijo Jon Bon Jovi antes de interpretar, el sábado pasado, Livin’ on a prayer en el New Orleans Jazz Fest. Phil X se coloca a la derecha de Jovi. La verdad es que pasa bastante desapercibido. Este es el momento:


INFORMACIÓN RELACIONADA
DISCOS RELACIONADOS

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: