Londres no es para perezosos

Los jóvenes diseñadores Diego Téllez y Natalia Coom son ya más 'londoners' que Isabel II. Y brindan con ginebra Beefeater por la mejor idea de sus vidas: mudarse allí.
Por - 26 de enero de 2015
-
-
-
estrellaestrellaestrellaestrellaestrella
Imagen principal de la noticia
ETIQUETAS

Menos mal que la pareja de diseñadores se llama The Lazy Ones (Los Vagos) porque si no habrían tardado aún menos en dominar la capital de casi todo lo cool, que es Londres. El nombre lo tomaron de la banda de rock que Diego Téllez tenía en España antes de lanzarse a las nubes de agua e ideas que cubren la ciudad que hoy es su casa.

Con solo 25 años, Natalia Colom y él se mudaron a ese ambiente donde, según cuentan, “la gente está  siempre  cambiando y nuevas  tribus sociales emergen”, dicen. Y allí es donde triunfan casi desde su llegada con su marca, Des Moines. Ellos se confiesan locos por “todo  lo  que  está  pasando,  las nuevas  tendencias,  las  nuevas  elecciones  de  la  gente”.

Nueve años después de desembarcar allí, la boutique que poseen ha pasado de ser un secreto de los londinenses del este de la ciudad a convertirse en un local conocido por trendsetters de toda la capital. Alexa Chung, Kate Moss, Keira Knightley y Beyoncé han sido vistas con diseños de The Lazy Ones (que a ellos les gusta abreviar como TLO).

Beefeater507

Aunque Diego y Natalia no solo se fijan en su micromundo sino que exploran con ojos curiosos otras zonas de la ciudad. Como guías para rincones creativos de la capital del Támesis no tienen precio. Hay dos pequeñas joyas de entre sus lugares preferidos: Beyond Retro, la boutique original de Brick Lane. “Hay muchas boutiques vintage en Londres”, dicen, “pero Beyond Retro es parte del motivo por el que nos enamoramos del este de Londres”.

Y Broadway Market. En 2004 no había nada, y ahora, los puestos de comida de los sábados han activado toda la zona.

Así que, revisando sus biografías y sus respectivos presentes, se da uno cuenta de que ellos también tienen algo que celebrar, y saben que eso, en Londres, o se hace con ginebra Beefeater o no se hace de ningún modo.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.