Celebramos los 150 números de ‘Rolling Stone’ España con una fiesta de altura

Un concierto acústico del grupo Marlango sirvió para festejar y reunir a la familia 'Rolling Stone' en este gran aniversario. Por Rolling Stone
Por - 09 de mayo de 2012
-
-
-
Imagen principal de la noticia

Noviembre de 1999. Salía a la calle el primer ejemplar de Rolling Stone en España. La portada de entonces era Alejandro Sanz. Abril de 2012. Casi trece años después, la revista cumplía sus 150 números con una portada dedicada a Bruce Springsteen, un renovado diseño y nuevos contenidos (viajes, gastronomía, tecnología, moda…), pero sin dejar de ser fiel al proyecto original de grandes entrevistas y reportajes. ¡El aniversario merecía una fiesta!

 

El ático Skynight del hotel Silken Puerta de América de Madrid acogió la celebración en la que el grupo Marlango ofreció un concierto acústico presentando las canciones de su nuevo disco ‘Un día extraordinario’. El evento, patrocinado por Schweppes y Xperia Sony Smartphone, contó con la presencia de numerosos nombres de la música, el cine, la televisión y la moda.

 

Del photocall no se escapó nadie. Por allí pasaron, además de la formación liderada por Leonor Watling, músicos como Luis Brea, Silvia Superstar y The Killer Barbies, Georgina, actores como Javier Calvo (Física o Química), Ana Arias (Cuéntame como pasó) o Chanel Terrero (El Rey León), y diseñadores de moda como María Escoté, entre otros nombres de la cultura. Y entre flash y flash, casi se escapa Jorge Drexler. ¡Pero le cazamos! Eso sí, el sombrero lo mantuvo atado a su cabeza. El más tardío fue Rubén Pozo, discreto y huidizo, terminó tomándose unos combinados con los Marlango. Lo que une Rolling Stone, no lo hace nadie…

 

Colabora:

       

INFORMACIÓN RELACIONADA
DISCOS RELACIONADOS
1 Comentario
  1. #01 javi 9 de mayo de 2012 - 23:48

    muy bonito todo. http://dedtripasrockandroll.blogspot.com

Escribir comentario

Debes iniciar sesión para comentar en Rolling Stone

Si no tienes cuenta, puedes crearla en apenas unos segundos.

También puedes iniciar sesión mediante: